REGISTRE Y GESTIONE LOS RECLAMOS QUE GENERAN SUS CLIENTES SOBRE EL SERVICO DE INTERNET Y ASIGNE A SUS EQUIPOS DE TRABAJO PARA UNA ATENCIÓN EFECIENTE Y A TIEMPO GENERANDO UNA TOTAL SATISFACCION EN SUS CLIENTES.
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PANTALLA DE RECLAMOS.
1. Acceso al listado de reclamos se tiene dos formas de hacerlo:
1.1. Desde la pantalla de inicio haciendo clic en el panel de Reclamos.
1.2. Desde el menú principal/Reclamos.
2. Registro de un nuevo reclamo se tiene tres formas de hacerlo:
2.1. Desde el listado de reclamos haciendo clic en el signo + se abre el cuadro Nuevo Reclamo para ingresar datos del reclamo que queremos registrar.
2.2. Desde el listado de contratos haciendo una búsqueda del abonado y dando clic en el icono de crear reclamo se abre el cuadro Nuevo Reclamo con el abonado preseleccionado para ingresar datos del contrato que queremos registrar.
2.3. Desde el listado de abonados haciendo una búsqueda del abonado y dando clic en el icono de crear reclamo se abre el cuadro Nuevo Reclamo con el abonado y código de contrato preseleccionado para ingresar datos del reclamo que queremos registrar.
3. Detalle de acceso rápido en el Listado de Reclamos.